El Ayuntamiento de Tarancón ha finalizado la obra de la Escuela Infantil Santa Quiteria para garantizar las medidas por la COVID-19El Ayuntamiento de Tarancón ha finalizado las obras que se estaban efectuando en la Escuela Infantil Santa Quiteria para garantizar las medidas por la COVID-19.

La concejala de Educación, Raquel Benavente, ha visitado la finalización de estas obras con las que se ha realizado una separación total de los dos centros educativos que conviven de tal forma que cada uno tiene su propia entrada, clases separadas o patios de recreo diferenciados.

Ambas escuelas ya han iniciado el curso escolar en los últimos días con las medidas de seguridad que se anunciaron previamente como puede ser la puesta en marcha de aulas burbuja, adaptación de lugares de entrada y salida del centro, desde los patios a cada aula, sin necesidad de entrar a espacios comunes, señalización de los centros, refuerzo de limpieza en cada una de las escuelas municipales, así como un refuerzo de materiales de protección.

Raquel Benavente ha destacado el trabajo coordinado que ha existido con ambos centros con el objetivo de garantizar las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

 
Comparte esta noticia: