El Ayuntamiento de Tarancón decorará los edificios emblemáticos con elementos tradicionales de las fiestas patronalesEl Ayuntamiento de Tarancón va a decorar los edificios emblemáticos de la localidad con elementos tradicionales de las fiestas patronales.

El municipio taranconero ha decidido suspender sus fiestas patronales que tendrían lugar del 7 al 13 de septiembre por la COVID-19 pero “queremos que los taranconeros puedan disfrutar de esos elementos que siempre han caracterizado las fiestas en honor a la Virgen de Riánsares”.

Así lo ha explicado la concejala de festejos del consistorio, Conchi Zarco, quien ha dado a conocer que esos edificios serán el propio ayuntamiento, la Casa de Piedra, la Casa de las Asociaciones, el Auditorio Municipal o la Casa Parada, entre otros.

Asimismo, ha indicado que se va a realizar en Casa Parada una exposición de los programas de fiestas de años anteriores y se expondrán gigantes y cabezudos, así como trajes típicos taranconeros.

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido la edil también se ha presentado un video realizado por Jorge Martínez que en el grupo de la sociedad taranconera animan a respetar las medidas higiénico sanitarias y a prepararse para las fiestas de 2021.

 
Comparte esta noticia: