El Ayuntamiento de Tarancón colabora con la VI edición del ´Camino de Santiago´ en la que participan 40 personasEl Ayuntamiento de Tarancón colabora con la IV edición del ´Camino de Santiago´ en la que participan 40 personas y que tendrá lugar del 12 al 19 de julio.

Esta actividad, que forma parte del proyecto ´Tarancón Camina´ está organizada por la Asociación Nueva Luz y la oficina del Plan Municipal de Drogas dependiente de la Concejalía de Salud Pública y Comunicación.

Los participantes recorrerán en esta ocasión un total de 155 kilometros en seis etapas que van desde León a la localidad de O´Cebreiro comenzando el próximo domingo 12 de julio.

El objetivo de esta iniciativa, que también cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa, es la promoción de la salud de los participantes y la integración y normalización de todas las personas que participan.

La concejala del área, Noelia Caballero, ha agradecido el esfuerzo que han realizado los coordinadores, Raúl Cantarero y Francisco Montalvo, “para organizar una nueva edición garantizando todas las medidas sanitarias para los participantes siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad”.

 
Comparte esta noticia: