El Ayuntamiento de Tarancón agradece la colaboración y solidaridad de las empresas del municipioEl alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha agradecido la colaboración y solidaridad de las empresas del municipio ante la crisis del COVID-19.

El primer edil ha señalado que desde el comienzo de esta situación han sido muchas las empresas y particulares que se han puesto en contacto con el consistorio para ofrecer lo que estaba en su mano.

López Carrizo ha detallado que empresas dedicadas al sector agroalimentario como Incarlopsa han ofrecido material sanitario para el CEDT de Tarancón, Policía Local y personal de ayuda a domicilio. Además, Vitasa ha suministrado refrescos y agua para los profesionales que trabajan para vencer al virus.

Asimismo, ha indicado que la empresa ´Solulim´ ha realizado labores de desinfección de forma solidaria en instalaciones como el CEDT, el consistorio taranconero o el cuartel de la Guardia Civil.

El alcalde de Tarancón ha añadido que a esto se suma la colaboración de empresas de artes gráficas que están fabricando mascaras a través de impresoras 3D.

Para finalizar, López Carrizo ha trasladado su agradecimiento al municipio de Torrubia del Campo que ha enviado a Tarancón 150 mascarillas de tela realizadas por los vecinos.

 
Comparte esta noticia: