La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez acudirá al acto conmemorativo en el que también se entregarán placas a todos los alcaldes desde 1982.

El Ayuntamiento de San Clemente será socio de Honor del Centro de Mayores
La Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez acudirá al acto conmemorativo en el que también se entregarán placas a todos los alcaldes desde 1982.

Este lunes arrancaba la Semana Cultural del Centro de Mayores de San Clemente. Hacía la apertura el nuevo párroco de la localidad don Alberto García Coronado, poniendo en valor la figura de los abuelos y su esfuerzo porque las generaciones posteriores vivieramos mejor. El presidente del Consejo, Paco Girón, también quiso dedicar unas palabras. El ballet Tersícore y los bailes en línea del Centro, dirigidos por Joaquina Cano, amenizaron la tarde. Baile flamenco, de salón, en línea, bailes regionales regionales, música, teatro, poesía, bailes competiciones, charlas, …coparán esta semana las actividades, para disfrute de los mayores. El viernes se entregarán las placas al socio de honor, el Ayuntamiento de San Clemente, distinción que recogerá la alcaldesa, Charo Sevillano. También recibirán un reconocimiento todos los alcaldes desde 1982.

El acto contará con la presencia de la Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez Navarro y de la delegada provincial Amelia López. El fin de semana culminarán con una comida de hermandad y la entrega de los premios de las competiciones, que pondrá el punto final a una semana de actividades.