Ecovidrio ha instalado dos contenedores rosas en San Clemente para fomentar el reciclaje de envases de vidrio y la prevención del cáncer de mama. Ecovidrio pone en marcha por quinto año consecutivo la campaña “Recicla vidrio por ellas”, una iniciativa que se ha extendido por más de 140 ciudades con 370 contenedores rosas.La campaña, desarrollada en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra, tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio para cuidar del medioambiente y contribuir así con una causa solidaria: la prevención del cáncer de mama.
Una gran iniciativa para fomentar el reciclaje de envases de vidrio y la prevención del cáncer de mama. Para ello durante 15 días disfrutaremos de dos contenedores rosas, ubicados en la Placeta del Carmen.
Agatha Ruiz de la Prada ha diseñado un miniglú para la ocasión, y la recaudación conseguida a través de las ventas irá destinada a la Fundación Sandra Ibarra.
El Ayuntamiento de San Clemente agradece a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el que haya seleccionado a la localidad para participar en esta campaña.
