El Ayuntamiento de San Clemente reanuda el servicio de comedor escolar durante el verano
Tras el convenio suscrito entre Ayuntamiento de San Clemente y Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de San Clemente este verano mantendrá el servicio comedor escolar, tras el convenio suscrito entre Ayuntamiento y la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Se mantiene el servicio gratuito destinado al alumnado becado en el comedor escolar durante el curso 2019/2020.

Con el estado de alarma se ofreció el comedor en línea fría a 13 alumnos becados, y desde el Ayuntamiento de San Clemente han decidido mantener el servicio que se ha retomado este lunes 20 de julio. Se llevará a cabo desde las instalaciones del comedor del colegio Rafael López de Haro, en el edificio de Educación Infantil. Este servicio se prolongará hasta el inicio del curso escolar el próximo 9 de septiembre.

El servicio se llevará a cabo los lunes y los miércoles, en línea fría, es decir, comida para llevar con raciones para toda la semana. Disfrutarán del servicio una media de 14 alumnos este verano.

Para la recogida de la comida se llevará el mismo protocolo de seguridad, que durante el confinamiento por el COVID 19, con uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad.

 
Comparte esta noticia: