El Ayuntamiento de San Clemente abre un espacio de ocio jovenEl próximo 30 de noviembre el Ayuntamiento de San Clemente, abrirá el Empe Felipe VI como espacio de ocio joven. Charo Sevillano cumple así con uno de los proyectos que llevaba en su programa electoral, y una demanda de madres y padres de niños y adolescentes, para que los jóvenes tengan un espacio de encuentro y reunión.

Y es que el anterior equipo de Gobierno desmanteló el Centro Joven, dejando a la juventud sin un espacio multifuncional y sin opciones de ocio saludable en el municipio. El equipo de Marisol Herrera planteó una reestructuración del espacio dedicado a otros fines, aludiendo a que no había demanda por parte de los jóvenes, aunque la realidad es que no había actividades de dinamización juvenil.

Este espacio de ocio joven contará con un monitor, un adulto que supervisará a los chicos, que disfrutarán de música, wiffi,  mesas de tenis de mesa, futbolín, diana, máquinas de refresco, juegos de mesa … y la opción de llevarse su propia merienda y pasar la tarde en un entorno saludable y entre amigos.

Esta iniciativa tiene el propósito de ir creciendo paulatinamente, con actividades cada fin de semana, en definitiva un punto de referencia para nuestros jóvenes.

El horario será los sábados de 6 de la tarde a 1 de la madrugada, y los domingos de 4 de la tarde a 10 de la noche.

 
Comparte esta noticia: