El Ayuntamiento de Montalbo muestra interés por la iniciativa Invierte en Cuenca
El alcalde de la localidad, Carlos Muelas, han recibido en el Ayuntamiento al presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña, y al técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, que le han explicado los detalles de este proyecto.

Invierte en Cuenca ha llegado a Montalbo, donde el alcalde, Carlos Muelas, se ha mostrado interesado en esta iniciativa con el fin de acoger inversiones y futuras empresas en sus terrenos industriales.

El primer edil de esta localidad ha recibido en el Ayuntamiento al presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y al técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación, Julián Sorando, que le han explicado los pormenores de este proyecto que pretende captar inversiones y empresas a lo largo y ancho de toda la provincia.

Muelas felicitó a la organización empresarial por este proyecto y les indició la disposición de terrenos de Montalbo, concretamente 300.000 metros cuadrados para venir a construir naves al día siguiente ya que tiene el programa de actuación aprobado.

Por su parte, los responsables de los empresarios, indicaron que la proximidad de Montalbo a la A-3, además de su cercanía con Madrid, suponen un importante atractivo para captar estas empresas.

El presidente y algunos técnicos de la Confederación ya visitaron algunas empresas pioneras e innovadoras en sector y confían en que estas buenas experiencias, además de servir de referente a otras compañías, permitan potenciar su tejido productivo y recuperar puestos de trabajo, además de población.

Invierte en Cuenca

El proyecto Invierte en Cuenca está organizado por CEOE CEPYME Cuenca y está patrocinada por la Diputación Provincial, además colaboran Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

Mediante este proyecto se conocerán los terrenos industriales que tiene cada municipio con el ver las opciones de acoger inversiones y nuevas empresas en zonas que atraviesan grandes infraestructuras como Montalbo, sin olvidar el potencial de otras peor comunicadas y que pueden tener proyectos asociados a otros sectores.