El Ayuntamiento de Huete prepara un recuerdo de este verano 2020 de una manera diferente un fotomosaico de la Torre del RelojDesde el Ayuntamiento de Huete invitan a toda la gente que habéis pasado o estáis pasando el verano en Huete y pedanías, y también a los que por múltiples circunstancias este verano no hayáis podido venir, a participar en el FOTOMOSAICO que vamos a confeccionar, para tener un recuerdo de este verano 2020 de una manera diferente en un año diferente.

Un fotomosaico es una imagen, usualmente es una fotografía que ha sido dividida en secciones rectangulares, con la característica de que cada elemento del mosaico es reemplazado por otra fotografía con colores promedios apropiados al elemento de la imagen original.

Cuando es vista en detalle, los píxeles individuales se ven como la imagen principal, sin embargo, al verla como un todo, es posible apreciar que la imagen está compuesta por cientos de miles de imágenes.

La manera de participar es enviando una fotografía de tu cara, poniendo nombre y apellidos, a través de whatsapp al número 609582739, o en la siguiente dirección de correo electrónico: fotomosaicohuete@gmail.com, desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2020. Cada cuadrito llevará una fotografía, y todas juntas formarán la Torre del Reloj.

El hecho de enviar la fotografía según se ha indicado en el párrafo anterior, supone aceptar la el consentimiento para poder publicar la imagen facilitada por parte del Ayuntamiento de Huete, y con carácter cultural, en el fotomosaico de verano de Huete y pedanías 2020, según se regula en la ley.

¡No te quedes sin participar en la foto! Y asegúrate que todos tus amigos y familia también hayan participado.

 
Comparte esta noticia: