Uno de los objetivos estratégicos del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huete es generar actividad económica, empleo y oportunidades para fijar población, y para ello es El Ayuntamiento de Huete pondrá en marcha la primera campaña de apoyo al comercio localimprescindible promocionar y apoyar a empresas y emprendedores de nuestro municipio.

Por este motivo el Ayuntamiento de Huete lanza una novedosa campaña de apoyo al comercio local, en las compras navideñas de este año 2019 y reyes 2020, campaña que coordina la concejal de cultura y turismo, María González.

El pasado miércoles 20 de noviembre tuvo lugar la reunión del Equipo del Ayuntamiento con los representantes de los comercios de Huete. El alcalde, Francisco Javier Doménech, les trasmitió el apoyo que «debemos dar a los que propiciáis actividad económica y empleo en la localidad. Juntos podemos generar sinergias y así incentivar entre todos que las compras navideñas de los optenses se hagan en Huete, en la mayor parte de lo posible».

La concejal de Huete, María González, explicó que la campaña denominada “ESTA NAVIDAD YO COMPRO EN HUETE…” consistirá en ofrecer, a los clientes que realicen compras por valor superior a 20 euros en los establecimientos adheridos a la campaña, participar en un sorteo con tres premios que proporcionará el Ayuntamiento de Huete y que se realizará el día de los Reyes Magos.

La campaña ha sido acogida con mucho interés y con la participación de prácticamente la totalidad de los comercios de Huete.

La información completa, establecimientos participantes y demás información se dará a conocer el 4 de diciembre, día que comienza la campaña.