El Ayuntamiento de Guadalajara programa esta Navidad tres grandes noches musicales gratuitas en el Espacio TYCE pensadas para los más jóvenes
• La Concejalía de Juventud promueve un ocio sano buscando una oferta que de verdad interese a al público más joven.

El Ayuntamiento pone en marcha un programa con tres grandes noches musicales en el Espacio TYCE pensadas para el público más joven, a partir de los 12 años. “Son solo una muestra de las actividades que vamos a desarrollar durante todo el año para que los jóvenes cuenten de verdad con un espacio y un programa de actividades que de verdad les interese”, explica la concejala de Juventud.

Sara Simón asegura que “de nada sirve hablar de los jóvenes y organizar eventos sin parar a escucharles y a conocer sus gustos porque sin hacerlo, cualquiera de esas actividades conducen al fracaso y hace que nuestra juventud no piense en nuestra ciudad para querer disfrutar del ocio”.

Por ello, la Concejalía de Juventud organiza para estas navidades tres noches musicales en el TYCE con artistas locales, artistas invitados y un concurso de Djs para poder disfrutar en un espacio municipal en el que estará prohibida la venta y consumo de alcohol. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

  • SÁBADO 21 DE DICIEMBRE, de 20:00h a 01:00h: Funzo & Baby Loud + True astro, CBN Players, C. Royal y Dj Goldchains.
  • SÁBADO 28 DE DICIEMBRE, de 20:00h a 01:00h: CLVB’60 con los Djs: Basty Beam, RUBII, Óscar Orozco y Chris Snchez. Además, concurso de Djs para descubrir nuevos talentos (los interesados o interesadas deben escribir a djcontest@gmail.com y enviar una sesión musical).
  • SÁBADO 4 DE ENERO, de 19:00h a 00:00h: RAP NIGHT con Locus, Niñato y Agustito, Dj Lexmerk, Jony Arcada, Kalios, Alflow aka Neurosis.