El Ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha el operativo especial para el traslado a los colegios electorales
Una furgoneta adaptada y con plataforma prestará servicio a personas con problemas de movilidad

Con motivo de la convocatoria de Elecciones Europeas, Locales y Autonómicas prevista para el domingo día 26 de mayo, el Ayuntamiento de Guadalajara volverá a poner en marcha el operativo especial para facilitar a todos los ciudadanos el ejercicio de su derecho al voto.

Este operativo, que se pone en marcha en cada jornada electoral, incluye servicios de transporte gratuito. La empresa adjudicataria del servicio urbano de transportes establecerá  un servicio en las pedanías de Valdenoches y Usanos para trasladar a los vecinos que lo deseen a sus respectivos colegios electorales en la capital.

El horario de este servicio será el siguiente:

-Recogida en el centro social de Valdenoches a las 10.30 horas.

-Regreso a Valdenoches a las 11.30 horas.

-Recogida a las 12.30 horas en el centro social de usanos

-Regreso a las 13.30 horas.

Traslado de personas con problemas de movilidad

Durante toda la jornada electoral, desde las 9 de la mañana a las 20 horas, una furgoneta adaptada y con plataforma trasladará a las personas con problemas de movilidad a sus respectivos colegios. La coordinación de este servicio se llevará desde el centro social de la calle Cifuentes, 26. El traslado es gratuito y se puede solicitar ya o el mismo día de las elecciones en el horario atenriormente citado.

El teléfono de atención es el 949 010 380.