El Ayuntamiento de Guadalajara organiza unas Jornadas Nomenplantor para docentes
La Concejalía de Medio Ambiente organiza estas jornadas divulgativas que se celebrarán en el CMI Eduardo Guitián

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadalajara, con la colaboración de Agricultores de la Vega de Valencia, organiza unas jornadas para docentes  sobre la aplicación del proyecto Nomenplantor en el ámbito de la educación.

El curso es gratuito y se desarrollará en las dependencias del CMI Eduardo Guitián (en la avenida del Vado,15),el miércoles y el jueves de la semana próxima, de 17 a 20 horas. El aforo es limitado por lo que es necesario inscribirse previamente (gfweigand@nomenplantor.org). El aforo está limitado a 20 personas.

El programa de  la primera sesión de las jornadas, la del  miércoles día 13 de febrero, incluye los siguientes temas: presentación del proyecto Nomenplantor para educación, aprender a identificar plantas con esta herramienta, generación de claves, seguido de un turno de ruegos y preguntas.

En la jornada del jueves día 14, el programa abordará el proyecto educativo “las plantas de mi barrio”; Herbarium, herramienta para crear herbarios digitales, casos prácticos y turno de ruegos y preguntas.