El Ayuntamiento de Guadalajara emprende una nueva fumigación contra la galeruca del olmo y mosquitos
• El Ayuntamiento de Guadalajara priorizará la zona de Las Cañas y La Muñeca, si bien actuará en el resto de parques y el municipio en general, ante la persistencia en algunos entornos de estos insectos.

El Ayuntamiento ha decidido llevar a cabo, esta semana, una nueva fumigación contra la galeruca del olmo, mosquitos y otros insectos voladores, haciendo especial hincapié en la zona de Las Cañas y La Muñeca, si bien se actuará en los diferentes parques de la ciudad y el término municipal en general.

El tratamiento se llevará a cabo en la madrugada de este miércoles al jueves, 3 de septiembre, entre las 00:00 y las 07:00 de la mañana.

Durante esas horas se recomienda no transitar por las zonas a tratar y mantener las ventanas de las viviendas cerradas hasta la finalización de los trabajos.

Es la segunda vez, este verano, que el Ayuntamiento de Guadalajara lleva a cabo fumigaciones contra estos insectos en la ciudad. Durante la última actuación se intervino en el entorno de la C/ Constitución, Barrio Casas del Rey, Barrio Las Ramblas, avenida del Ejército y Barrio La Amistad.

 
Comparte esta noticia: