El Ayuntamiento de Guadalajara convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas 2019
El plazo de presentación de originales finalizará a las 14 horas del lunes 22 de julio

El Ayuntamiento de Guadalajara hace pública la convocatoria del Concurso de Carteles de las Ferias y Fiestas  de la ciudad, que se celebrarán del 6 al 15 de septiembre.

En las bases del concurso se señalan las características que tendrá que tener el cartel, que obligatoriamente tendrá que ser inédito, y con una dimensiones de 50×70 centímetros. Se presentará junto con un dispositivo USB o un CD que contenga la fotografía, montaje fotográfico o dibujo del cartel.

En el mismo tendrá que figurar la siguiente información: Guadalajara. Ferias y Fiestas. Del 6 al 15 de septiembre de 2019, además del escudo del Ayuntamiento de Guadalajara, que podrá incorporarse posteriormente.

La técnica y el soporte quedan a elección del artista. Se establece un único premio para el cartel ganador dotado económicamente con 500 euros brutos.

Los trabajos se entregarán bajo un título que identificará el cartel y un sobre cerrado donde se incluya la siguiente información: Título, nombre y apellidos, dirección y teléfono del autor.

Los originales se presentarán en el Departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Guadalajara (Plaza Mayor 7), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. El plazo finalizará a las 14 horas del lunes 22 de julio del presente año.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web municipal www.guadalajara.es.