El Ayuntamiento de Guadalajara abre la inscripción para la nueva actividad programada para familias vinculada al Carnaval 2020
• El taller familiar Botargas, máscaras y diablos permitirá enseñar a los pequeños diferentes representaciones de personajes asociados a fiestas o tradiciones

Queda abierta la inscripción para la nueva actividad programada para familias con niños de entre 4 a 10 años, el Taller familiar “Botargas, máscaras y diablos” realizado con motivo del Carnaval 2020. La temática de este taller se basa, precisamente, en esta celebración. Durante el taller se darán a conocer las diferentes representaciones tradicionales de personajes más o menos disfrazados que aparecen en distintos momentos del año, siempre asociados con fiestas o tradiciones ancestrales.

Muchos de estos personajes toman el nombre de botargas, mientras que otros corresponden a la denominación de máscaras.

En la parte práctica se realizará un taller de pintura de máscaras.

Estos talleres familiares tendrán lugar en el Palacio de la Cotilla los sábados 25 de enero y 1, 15, 29 de febrero a las 12:00 horas.

Se trata de una actividad gratuita previa inscripción a través de la Oficina de Gestión Turística Municipal en el correo electrónico turismo@aytoguadalajara.es o teléfono 949887099.

 
Comparte esta noticia: