El Ayuntamiento de Guadalajara abre el plazo abierto para las dos becas del Servicio de Psicología Aplicada (SPA) para el curso 20192020Hasta el próximo viernes, día 14 de junio, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de dos becas para el curso 2019/20209 con destino al Servicio de Psicología Aplicada (SPA).

Los solicitantes deberán estar en posesión del título de máster en psicología general sanitaria a la fecha de incorporación al centro o, en su defecto, ser licenciado o graduado en Psicología, habiendo obtenido el titulo con posterioridad al 1 de enero de 2013 y estando habilitado para el ejercicio de la psicología sanitaria.

Los seleccionados realizarán las tareas de evaluación e intervención psicológica en el ámbito de la psicología sanitaria. Participarán en el programa de formación del SPA, que incluye la realización de sesiones clínicas, asistencia a supervisiones y otras tareas teórico prácticas.

La información relativa a esta convocatoria,  se puede consultar y descargar en la web del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara: http://www.unedguadalajara.es/beca-servicio-psicologia-aplicada/, contactando con la Secretaria del Centro Asociado, o en psicologia@aytoguadalajara.es.

Estas becas forman parte del convenio suscrito en 2016 por el Ayuntamiento de Guadalajara y el Centro Asociado de la UNED.