El Ayuntamiento de Fuentenovilla continúa la desinfección de viario público, edificios municipales y comercios
De lunes a viernes, los operarios municipales trabajan en la desinfección de viario público y edificios municipales con los productos apropiados, en pueblo y urbanización Las Fuentes.

El Ayuntamiento de Fuentenovilla continúa la desinfección diaria de viario público y edificios municipales.

A primera hora de la mañana, para no interferir con la vida diaria del pueblo, en este verano con prácticamente todas sus casas abiertas, los operarios municipales llevan a cabo la desinfección antiCOVID19, con los productos apropiados, de viario público. Se hace, de manera alternativa en pueblo y urbanización Las Fuentes. Las zonas de contenedores, se limpian a diario, en ambos núcleos urbanos.

Además, el Ayuntamiento de Fuentenovilla desinfecta con ozono tanto el interior de los edificios municipales, como cada uno de los comercios de la localidad dos veces por semana.

De esta manera, el Ayuntamiento de Fuentenovilla contribuye, desde la municipalidad a mantener a raya los rebrotes en su término municipal. Por otra parte, y de manera constante, el Ayuntamiento recuerda a los ciudadanos la necesidad de mantener las medidas de seguridad, en lo relativo a distancia de seguridad, higiene de manos, y uso obligatorio de mascarilla.

 
Comparte esta noticia: