El Ayuntamiento de Cuenca y la empresa FCC renuevan las bocas de riego averiadas de la ciudad
 Los trabajos, que comenzaron hace pocos días, ya han permitido cambiar una veintena de estos dispositivos en República Argentina, Carretería, calle Colón, etc.

El Ayuntamiento de Cuenca y la empresa FCC, adjudicataria del contrato de limpieza viaria y residuos urbanos, han comenzado los trabajos para la sustitución de las bocas de riego averíadas que existen en la capital.

Hasta el momento se han renovado en torno a una veintena de bocas de riego en Avenida República Argentina, calle Escultor Marco Pérez, Carretería, calle Colón, etc.

El objetivo es que a lo largo del año se sustituyan un total de 200 de estos dispositivos, pues así se recoge en la oferta técnica y económica por la que FCC resultó adjudicataria del contrato.

La mayoría de las bocas de riego que se están sustituyendo presentan averías relacionadas con fugas de agua, roturas de tapas, atascos o averías en la tubería de acometida, etc.

Es importante que estos dispositivos estén a punto pues son necesarios para el mantenimiento de parques y jardines y para la limpieza de calles.

 
Comparte esta noticia: