El Ayuntamiento de Cuenca refuerza el servicio de autobuses al Cementerio por la celebración del Día de Todos los SantosCon motivo de la celebración del Día de Todos los Santos el Ayuntamiento de Cuenca reforzará el servicio de transporte urbano hasta el Cementerio Municipal ‘Cristo del Perdón’, a partir de mañana sábado.

De esta manera el sábado 27 y domingo 28 de octubre, la línea 5, ambos días, prolonga su recorrido en todos los viajes a partir de las 9,30 horas, hasta  la hora del cierre del Cementerio, las 18 horas.

Lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de octubre, la línea 5 prolongará su recorrido, comenzando a partir de las 9,00 horas hasta el cierre del Cementerio (18,00 horas).

El jueves 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, además del autobús de la línea 5, que prolonga su recorrido hasta el cementerio, a partir de las 9,30 horas hasta el cierre del Cementerio (18,00 horas), se pone como refuerzo adicional de servicio especial otro autobús compaginando el horario con el anterior; partiendo todos sus viajes a partir de las 9,00 horas, también desde el centro comercial El Mirador. El recorrido lo hará por Villa Luz-Residencial San José-San Fernando-Estación de Autobuses-calle Cervantes y calle Colón en su recorrido habitual hasta llegar al Cementerio, realizando su última salida de regreso del campo santo a las 17,30 horas.

El viernes 2 de noviembre, la línea 5 prolongará su recorrido desde las 9 horas hasta el cementerio hasta el cierre de éste, a las 18 horas.