El Ayuntamiento de Cuenca adjudica el servicio de mantenimiento de parques a ‘Cauler S.L.’
El contrato incluye más de 2.000 horas para atender situaciones extraordinarias y de emergencia

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado adjudicar la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza de parques, jardines, arbolado viario, maceteros y jardineras en varias zonas del término municipal de Cuenca, a la sociedad mercantil ‘Cauler, S.L.’ por un precio, sin IVA, de 436.855, 48 euros por el servicio de conservación y mantenimiento y 36.021,40 euros por el de limpieza.

El contrato recoge, entre otras cosas, 41 horas lectivas de formación para los trabajadores; sustitución del 51% de los trabajadores en 24 horas. Puesta a disposición del Ayuntamiento para atender situaciones de emergencias de 5 vehículos todo terreno y 5 saleros arrastrados; 1.000 horas para situaciones extraordinarias y de emergencia; otras 500 horas de máquina mini mixta para situaciones de emergencia y 600 horas de vehículo equipado con grúa para atender las necesidades de trabajos en altura para podas.

La JGL ha aprobado las bases del I Concurso de Grafiti y Pintura Mural ‘Ciudad de Cuenca’ y la convocatoria del mismo.

Por otra parte, se  han aprobado tres fraccionamientos de deudas tributarias.

Se han desestimado siete recursos de reposición contra diligencias de embargo/providencias de apremio por multas de tráfico y se han estimado tres.