El Ayuntamiento de Cuenca abre para el uso de los clubes de atletismo la pista Luis Ocaña previa solicitud
Las obras de la pista se recepcionaron el 22 de junio y actualmente siguen los trámites para lograr la homologación.

La pista Luis Ocaña se ha abierto ya para el uso de los clubes de atletismo previa solicitud de los mismos, de modo que hoy ha comenzado a utilizarla el Club Atletismo Cuenca tras la petición efectuada al Ayuntamiento de Cuenca para entrenamiento en un horario concreto, de 10 a 12 horas. Cabe recordar que esta instalación se recepcionó el pasado 22 de junio tras la reforma del anillo de la pista y de la media luna.

El club se compromete a hacer un uso responsable de la instalación y cumplir con las medidas de protección y sanitarias impuestas por el Ministerio de Sanidad y las distintas instituciones, así como por el Consejo Superior de Deportes y el propio Instituto Municipal de Deportes (IMD). Asimismo, el Club Atletismo Cuenca cuenta con un protocolo de actuación propio respecto a las medidas de seguridad e higiene derivadas de la Covid-19 a adoptar durante la puesta en marcha y desarrollo de los entrenamientos. 

Por su parte, la empresa adjudicataria de las obras continúa con los trámites para recuperar la homologación de la instalación, que permitirá llevar a cabo competiciones federadas. 

 
Comparte esta noticia: