El Ayuntamiento de Cabanillas lanza un programa de refuerzo escolar para el último trimestre del curso
Se desarrollará de 24 de abril a 19 de junio, y está abierto a estudiantes de 4º a 6º de Primaria, y de 1º a 4º de la ESO

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha organizado el programa “Refuerzo Escolar para el Tercer Trimestre”, acogiéndose al Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar, que financian la Junta de Comunidades y el Ministerio de Educación, a través de fondos europeos.

Se ofrecen clases de refuerzo escolar durante todo el tercer trimestre de este curso 2018-2019, a alumnos y alumnas de 4º de Primaria a 4º de Educación Secundaria Obligatoria. Los estudiantes de 4º a 6º de Primaria tendrás sus sesiones los lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 h.; y los de ESO las tendrán los mismos días, pero en horario de 19:30 a 20:30 h.

Las clases se impartirán en la Academia Formanovus de Cabanillas, en el número 2 de la calle San Sebastián. El programa comenzará a desarrollarse a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, el 24 de abril, y se extenderá hasta final de curso (19 de junio). Las personas interesadas en solicitar plaza deben dirigirse al correo electrónico orosjr@gmail.com o al teléfono 645674245, donde recibirán toda la información práctica para formalizar la inscripción.

El curso es gratuito. En caso de que las solicitudes superen las plazas disponibles, se realizará un sorteo.