El AMPA Estrella Ortiz del C.E.I.P. Las Lomas organiza un Mercadillo de Juguetes SolidariosEl AMPA Estrella Ortiz del C.E.I.P. Las Lomas ha organizado, por tercer año consecutivo, un Mercadillo de Juguetes Solidarios que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre.

Durante las semanas previas al mercadillo, recogen en el colegio juguetes usados en buen estado, que el día del mercadillo, se ponen a la venta. Todo el dinero recaudado se destina íntegramente a fines benéficos. En estos años hemos colaborado con  Asociación Vasija, Asociación Nieman Pick y #Oletufuerzacandela.
En esta ocasión, la recaudación íntegra será para AFASCOL (Asociación de familiares y afectados por el síndrome Stickler, SEDC y otras colagenopatias TIPO II), y los juguetes que no se vendan viajarán en coches solidarios a los lugares más necesitados de Marruecos, a través del Rally Clásico del Atlas Solidario 2020.
El AMPA con el apoyo de las empresas Lua, Meller y Kid,s & US que han colaborado en la recogida de juguetes, Juguettos que ha donado juguetes nuevos para el mercadillo e Hinchablemanía, que colocará hinchables ese día.