El actual director del CADIG La Chopera seguirá en su cargo y los familiares agradecen a Bienestar Social que apuesten por su continuidadLa Asociación de Padres y Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual La Chopera (APAFADIS) quiere agradecer enormemente a la Delegación Provincial de Bienestar Social en Guadalajara, y en especial a su titular, Dª Inmaculada Tello Díaz-Maroto, que haya escuchado las inquietudes de los familiares de los residentes apostando así por la continuidad en su cargo de D. Pedro Francisco Romera Rufián como director del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave (CADIG) La Chopera, emplazado en el municipio de Yunquera de Henares (Guadalajara).

En este sentido, es preciso apuntar que la Sra. Tello se ha mostrado muy atenta y comprensiva con las preocupaciones de los familiares y ha actuado y velado en todo momento por el bienestar de los residentes del CADIG La Chopera.

Asimismo, APAFADIS quiere reconocer la gran labor que desde la Delegación Provincial de Guadalajara se realiza en el ámbito asistencial y sanitario, de mayor envergadura si cabe en la gestión de la crisis del COVID-19.

De este modo, tras la reunión mantenida el pasado día 24 de julio entre los familiares de los residentes del CADIG La Chopera y la Sra. Tello, APAFADIS desea manifestar su gratitud con la Delegación Provincial de Bienestar Social ante su total voluntad de implementar los canales de comunicación y cooperación en el marco de una relación estrecha y cercana entre la Administración y nuestra asociación.

De la misma manera, APAFADIS hace extensible este reconocimiento al Sr. Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, D. Emiliano García-Page, por la preocupación e involucración personal mostradas en este asunto.

Por último, APAFAIDS también quiere agradecer los centenares de muestras de apoyo recibidas durante estos últimos días de personas, asociaciones, organizaciones, instituciones y medios de comunicación que se han volcado de lleno en la defensa de nuestras reivindicaciones.

Sin otro particular, esperando que dicha información sea de su interés y agradeciéndoles de antemano su publicación y difusión, aprovechamos la ocasión para enviarles un muy cordial y afectuoso saludo.

 
Comparte esta noticia: