El abogado natural de Tribaldos, Pedro Albares Castejón, vuelve a recibir un nuevo Premio Europeo por la excelencia y la Calidad en sus servicios jurídicosLa Asociación Europea de Economía y Competitividad, ha reconocido de nuevo, el buen hacer en los asuntos jurídicos y la gran trayectoria profesional del abogado de Tribaldos, especialista en derecho penal y civil, entre otras áreas, con el Premio Europeo a la Calidad Empresarial.
En esta ocasión, el Presidente de la AEDEEC,  Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, ha otorgado al abogado Pedro Albares, el prestigioso Premio Europeo a la Calidad Empresarial, en reconocimiento a su apuesta firme por nuevos sistemas de calidad en el proceso de su actividad empresarial.
El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de los Ejércitos (Calle Gran Vía, 13 de Madrid, el viernes 13 de septiembre a las 19:30 h, y fue presentado por el prestigioso periodista Santi Acosta.
La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una organización con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.