El abogado conquense Pedro Albares, Premio Europeo a la Innovación y Liderazgo EmpresarialEl abogado Pedro Albares, reconocido en los Premios Europeos de Tecnología e Innovación, celebrados el pasado viernes 21 de Febrero en Madrid. La gala estuvo dirigida por el periodista Alfonso Merlos, y fueron reconocidas destacadas personalidades y empresas innovadoras de todo el país.
La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, ha distinguido al abogado Pedro Albares Castejón, director del despacho Albares Abogados con oficinas en Valencia y Manises, con el Premio Europeo a la Innovación Empresarial.
La entrega del Premio, ha sido realizada este viernes, en el transcurso de una cena de gala en el hotel Marriott Auditorium de Madrid.
El abogado natural de Tribaldos, recibe un nuevo reconocimiento más, por la innovación en la prestación de los servicios jurídicos, por la calidad y la excelencia en los mismos, y por su destacado liderazgo.
La trayectoria y el buen hacer profesional de este abogado especialista en derecho penal y civil, entre otras áreas, no pasa desapercibida, como así vienen reconociendo numerosos organismos y asociaciones que han premiado su excelencia.
También, este mismo año, y tras la votación de sus propios compañeros, ha sido reconocido y destacado por el prestigioso ranking de Best Lawyers 2020, como uno de los mejores abogados penalistas de España.
 
Comparte esta noticia: