Categorías: Cuenca Breves

El Abogado conquense Pedro Albares, nuevo premio internacional por su trayectoria en la Abogacía y compromiso social

El pasado viernes 18 de Enero, se entregaron en el prestigioso hotel  Wellington de Madrid, los Premios Internacionales del Arte, organizados  por la Fundación Costanza, organización con sede en Italia y con delegaciones que operan en todo el mundo, que ya en el año 2017,  reconoció la labor y dedicación del abogado y profesor del Instituto
Superior de Derecho y Economía de Madrid, Pedro Albares, con el premio International Award Talent and Professionals.

Este año, en la segunda gala anual en España, conducida por la actriz y presentadora, Susan Villa, y en colaboración con la Fundación Arte por la Vida, proyecto internacional creado por la Asociación Española de Trasplantados (A.E.T.), congregaron en Madrid en un evento solidario, a numerosos artistas y personalidades de talla mundial, para premiar el talento de grandes profesionales y empresas con gran responsabilidad social, en sectores como arte, moda, pintura, escultura, música, educación y medio ambiente.

Este reconocimiento, se suma a la larga lista de los ya recibidos por el abogado conquense, y premia de nuevo la magnífica trayectoria y los éxitos de este Tribaldeño, director de Albares Abogados, con despachos en Valencia y Manises, por su excelencia en el ámbito de la Abogacía, y por su alto compromiso y responsabilidad social.

El Abogado afincado en Valencia, pero natural de Tribaldos (Cuenca), manifestó en su intervención, “que era un honor haber sido invitado a tan importante evento, compartir velada con grandes personalidades y personas con alto compromiso social y tan necesarias en la sociedad actual. Además, compartió dicho galardón con su esposa Yolanda Martínez, con sus padres Pedro y Soledad, y con todo su equipo. Y agradeció al Presidente de la Fundación Costanza, D. Alessandro Constanza, a su embajador en España, D. Javier Rodríguez, y al Presidente de Arte Por la Vida, D. Juan Bautista de la Veracruz, la concesión de dicho galardón.

Entre los premiados y asistentes al evento, se encontraban el abogado Marcos García Montes, el padre Ángel García, fundador de Mensajeros de
La Paz España, el periodista y jurista Alfonso Merlos, y la periodista y presentadora, Patricia Betancort.

Liberal de Castilla

Share
Publicado por
Liberal de Castilla

Entradas recientes

Alejandro Ruiz: “Estamos en una situación óptima para salir a ganar en Cuenca”

El secretario de Organización de Cs en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha asegurado este sábado que la formación naranja “está en…

8 min ago

José Manuel Latre ensalza el atractivo turístico de la Feria de Tendilla que atrae a miles de visitantes

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado hoy la Feria de Tendilla que durante…

2 horas ago

La Junta trabaja en el proyecto de ampliación del colegio Virgen de la Granja, de Yunquera de Henares

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha iniciado los trabajos necesarios para elaborar el proyecto de ampliación del colegio Virgen de…

3 horas ago

La tercera novela de María Dueñas, ‘La Templanza’, también se convertirá en serie de televisión

María Dueñas protagonizó anoche la velada literaria correspondiente al mes de febrero, una iniciativa cultural que convocan, desde hace más…

5 horas ago

Dolz se compromete a urbanizar Carretería y hacer del centro un espacio más atractivo desde el punto de vista urbano y comercial

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, ha avanzado que en la próxima legislatura “los socialistas…

5 horas ago

Luz Moya asegura que en su programa de gobierno priorizará el deporte base y la organización de eventos en Cuenca

En un abarrotado salón de actos del Centro Cultural Aguirre de la capital se daban cita en la tarde noche…

6 horas ago

Esta web también usa cookies.