El abogado penalista en València, fundador de Albares Abogados, despacho con actuación a nivel nacional, especializado en Derecho Penal, Civil y Familia, ha sido galardonado con el Premio San Ivo a la Justicia Social.

Este reconocimiento que lleva el nombre de San Ivo, patrón de los abogados, defensor de los pobres y de los niños abandonados, ha sido creado por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, y responde así al gran trabajo que hacen desde AEITI, para destacar en unos tiempos difíciles y convulsos, la gran labor profesional de expertos en Derecho y abogados que destacan por su actividad laboral, y por su alto compromiso social en beneficio del bien común.
El abogado natural de Tribaldos, Cuenca, es especialista en derecho penal, civil y familia, y pertenece al Turno de Oficio del Colegio de Abogados de València. Además, es profesor colaborador de la Universidad Internacional de València y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, para estudios de grado y postgrado.
La excelente trayectoria profesional y el buen hacer de este abogado conquense, no pasa desapercibida como así vienen reconociendo durante años numerosas asociaciones e instituciones nacionales e internacionales.
Este nuevo premio, se une a la larga lista de los ya recibidos, entre otros, con el reciente y prestigioso reconocimiento, The Best Lawyers 2022, que lo sitúa como el mejor abogado penalista del año en València y entre los mejores abogados de España.