Hasta el próximo lunes, día 17 de abril, permanecerá abierto el plazo para solicitar la participación en los procesos selectivos de los dos talleres de empleo convocados por el Ayuntamiento de Guadalajara.

El 17 de abril finalizará el plazo de solicitud para optar a los Talleres de Empleo del Ayuntamiento de Guadalajara
Hay 20 plazas para las dos especialidades contempladas en esta edición: jardinería y albañilería

Para esta ocasión se ofertan dos especialidades: jardinería y albañilería. La duración de los contratos de formación y aprendizaje será de 6 meses. Durante este periodo los alumnos trabajadores percibirán el Salario Mínimo Interprofesional.

Las plazas que se ofertan son las siguientes:

  • 8 alumnos trabajadores de Jardinería
  • 8 alumnos trabajadores de Albañilería
  • 1 monitor de jardinería
  • 1 monitor de albañilería
  • 1 auxiliar administrativo
  • 1 Coordinador Técnico

Los interesados deben reunir los siguientes requisitos: ser desempleado no ocupado e inscrito en una oficina de empleo de Castilla-La Mancha y ser mayor de 25 años. Deberá tener la capacidad de formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje.

Las bases íntegras de la convocatoria se pueden consultar en el tablón de anuncios del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián; en la web municipal www.guadalajara.es.

Las solicitudes se presentarán hasta la fecha indicada del 17 de abril en los registros municipales del Ayuntamiento ( Plaza Mayor) y CMI Eduardo Guitián ( Avenida del Vado,15).