El próximo domingo, 2 de octubre, a partir de las 12:00 horas se celebrará la IV Carrera Popular Villa de Atienza, novena prueba del VII Circuito de Diputación Provincial “Recorre Guadalajara”.

carrera-atienza-2016Organizada por la Asociación Juvenil de Atienza y el Ayuntamiento de la localidad, la prueba tendrá la salida y llegada en la monumental plaza del Trigo y un recorrido de 10.000 metros que pasa por la plaza de España, calle Héctor Vázquez, carretera de Berlanga hasta enlazar con un circuito desde la urbanización Convento de San Francisco, cuesta de los Yesares, carretera a Madrigal, camino del Regachar, de Alcayate enlace con el desvío a Sigüenza hasta llegar de nuevo al Convento al que darán otra vuelta para volver a meta en el segundo paso. Para la clasificación se establecen dos categorías tanto en categoría masculina como en femenina: Sénior (nacidos/as de 1981 a 1998 y veteranos/as (nacidos/as en 1980 y anteriores). Recibirán trofeo los tres primeros/as clasificados/as de cada una de las categorías

Al mismo tiempo y con salida conjunta se celebrará otra prueba sobre una distancia de 5.700 metros en la que, a diferencia de la prueba puntuable para el Circuito Provincial, darán sólo una vuelta al mencionado circuito. Igualmente recibirán trofeo los tres primeros/as clasificados/as de cada una de las categorías y existirá también, en ambas pruebas, una categoría para los nacidos/as o residentes en Atienza.

Previamente, a partir de las 10:00 horas se celebrarán carreras para los más pequeños: desde benjamines hasta juveniles, con distancias que van desde los 350 metros y los 2.000 metros con salida y llegada en la plaza del Trigo, salvo los alevines que lo harán desde el Frontón.

Más información e inscripciones en http://www.recorreguadalajara.es/

 
Comparte esta noticia: