Dolz “El domingo por la mañana las urnas estarán vacías y hay que llenarlas de votos”
El candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca hace un llamamiento a la participación y pide que apoyen su candidatura y la de García-Page para “levantar Cuenca”.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, ha hecho un llamamiento a la participación y ha pedido a los conquenses que el próximo domingo “apoyen al Partido Socialista” porque “nos vamos a dejar la piel para levantar esta ciudad”.

“Hemos hecho un programa participativo, con los pies en el suelo y que responde a las demandas de la gente;  tenemos una candidatura nueva, fresca y joven pero a la vez preparada; y nos vamos a dejar la piel por esta ciudad”, ha dicho Dolz.

Dolz, que hoy ha estado en Carretería junto a sus compañeros de lista, ha señalado que aunque las sensaciones son buenas, “el domingo a las nueve de la mañana las urnas estarán vacías y hay que llenarlas de votos”.

El candidato a la Alcaldía también ha pedido a los conquenses que respalden a Emiliano García-Page porque “necesitamos al Gobierno de Castilla-La Mancha a nuestro lado para revertir la situación en la que se encuentra Cuenca, que a pesar de lo que digan otras formaciones es una ciudad con futuro y no se muere”.

Precisamente, Emiliano García-Page cerrará la campaña electoral en Cuenca, esta tarde, en un acto público que tendrá lugar a las 20.15 horas en el Recinto Feria de La Hípica y en el que también participará José Bono.

Dolz se ha mostrado orgulloso de que García-Page haya elegido Cuenca para poner punto y final a esta carrera electoral y considera que es una muestra más de su compromiso con Cuenca.