La Diputación Provincial de Cuenca no ha faltado a su cita con el Día de la Banderita de Cruz Roja y, como viene siendo habitual cada año, ha colaborado con esta organización benéfica instalando una mesa petitoria en la Plaza de la Hispanidad de la capital, frente a la iglesia de San Esteban Promártir
A media mañana el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, se ha acercado a la mesa petitoria con el fin de realizar su correspondiente donativo e interesarse por la marcha de la campaña. Allí ha coincidido con los presidentes de la Asamblea Provincial y Local de Cruz Roja Española en Cuenca, Pedro Roca y Saturnino Toledano, respectivamente, con quienes ha conversado deseándoles que sea todo un éxito el Día de la Banderita.
En la mesa petitoria de la institución provincial, por la que también se han pasado varios diputados, han estado a lo largo de la mañana Milagros González, Elena Gómez, Mª Luz García, Alfredo Barreda, Noelia Moreno, Conchi Gómez, Angustias Perdido y Elena Lapeña.
Los conquenses han vuelto a demostrar una vez más su generosidad con Cruz Roja depositando sus donativos en las catorce meses instaladas en esta ocasión por toda la ciudad. La recaudación de este año se destinará a proyectos de apoyo a la infancia y sus familias.
