Diez teléfonos Nokia ya actualizan a Android 10
Nokia 7.2, Nokia 6.2, Nokia 8 Sirocco y Nokia 4.2 han actualizado al último sistema operativo Android en estos dos últimos meses.

HMD Global, the home of Nokia phones, anuncia que los Nokia 7.2, Nokia 6.2, Nokia 8 Sirocco, Nokia 1 Plus, Nokia 2.2, Nokia 3.2 y Nokia 4.2 se unen a Nokia 7.1, Nokia 7 Plus y Nokia 6.1 como los últimos smartphones de la compañía que ya cuentan con Android 10[1]. Esto significa que estos diez smartphones, lanzados entre el año 2018 y 2019, están totalmente actualizados al último sistema operativo Android.

Los smartphones Nokia mantienen su posición como líderes en actualizaciones rápidas de sistemas operativos y están una vez más a la vanguardia del último despliegue de Android 10, lo que demuestra su compromiso con las actualizaciones de software consistentes, incluidos los dispositivos de nivel básico. Estos diez dispositivos móviles, disponibles en la tienda online de Nokia Phones, forman parte del programa Android One, que se lanza con la promesa de tres años de actualizaciones de seguridad mensuales garantizadas y dos años de actualizaciones del sistema operativo. Al ser Android 10, la segunda actualización del sistema operativo de estos dispositivos, HMD Global consolida el compromiso por el que los teléfonos Nokia mejoran con el tiempo, recibiendo actualizaciones de software constantes.

Los fans podrán experimentar toda una serie de nuevas características con Android 10, entre las que se incluyen:

  • Navegación por gestos: el control del smartphone Nokia se vuelve más ágil, con controles más rápidos e intuitivos en la palma de su mano.
  • Respuesta inteligente: recibe respuestas aún más inteligentes en los mensajes, no solo en las expresiones sino también en las acciones que se puedan tomar.
  • Controles de privacidad: tener aún más control sobre los datos personales en un solo lugar, y controlar cuando su ubicación se comparte con sus aplicaciones – ya sea siempre, solo mientras se usa o nunca.
  • Modo de enfoque: bloquea las aplicaciones que distraen para permitir que el usuario se concentre en lo importante (prueba ahora en Beta).
  • Family Link: ahora forma parte de los ajustes de Bienestar Digital, ayudando a los padres a establecer reglas básicas digitales para toda la familia.

“En pleno 2020, comprar un móvil Nokia es sinónimo de tener un terminal de buena relación calidad-precio, independientemente del año de su compra. Son terminales diferentes a los demás, con tres años de parches de seguridad, dos años de actualización de SO, innovaciones de Google con IA en ellos, y es que, sean de la gama de precio que sean, sacan el máximo partido al Asistente de Google, su sistema operativo es sin capas, puro; y cuentan con batería inteligente, adaptativa. Los teléfonos Nokia se adaptan a ti, a cómo los usas y no al revés”, asegura Alberto Matrone VP South Area at HMD.

 
Comparte esta noticia: