Ya se ha celebrado el sorteo de la campaña ‘Comprar en Tarancón tiene premio’ cuyos agraciados tienen hasta el próximo 23 de diciembre para gastar su premio.
Diez consumidores que han realizado sus compras con motivo de la Navidad en el comercio de cercanía de Tarancón han tenido premio a su fidelidad y han sido agraciados con 150 euros en compras en estos establecimientos.

Es el resultado del sorteo de la Campaña ‘Comprar en Tarancón tiene premio’, que busca incentivar las compras navideñas en el comercio de proximidad y premiar el compromiso de los taranconeros con su tienda tradicional.
Así, de entre las personas que hicieron sus compras entre el 17 de noviembre y el 13 de diciembre, se ha realizado un sorteo de diez ganadores de 150 euros cada uno para gastarse en los establecimientos adheridos a la campaña hasta el próximo 23 de diciembre.
Esta campaña que en total ha repartido 1.500 euros en compras entre los consumidores han sido organizada por el Ayuntamiento de Tarancón y CEOE CEPYME Tarancón con la colaboración de la Asociación Provincial del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca.
El sorteo fue realizado en la sede de CEOE CEPYME Tarancón por parte de Santiago de la Torre, de Tartan Sport, en representación del comercio local, que estuvo acompañado por la primera teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica de Tarancón, Rian López.
Gran participación
Esta campaña ‘Comprar en Tarancón tiene premio ha sido un éxito, puesto que se han sumado cerca de 30 comercios a esa iniciativa en ellos que se han realizado durante los días de campaña cerca de cuatro mil compras, lo que sin duda ha sido un elemento dinamizador del comercio de proximidad en Tarancón.
Cuatro de los ganadores han efectuado sus compras en Críos y Rango, dos en Hermanos Ortega y Simón y uno cada uno en Librado Loriente, Helena Mar, Moda Punto Shop y Tartán Sport.

