El pasado sábado día 2, Olalla Golf celebró a las 8:30 de la mañana un torneo del circuito de la regularidad que contó con numerosos participantes.

El campo de golf de Cuenca es el primer campo de hierba de Castilla La Mancha. Contando con la colaboración de Olalla Golf, el campo se encuentra cada día en mejor estado facilitando los buenos resultados obtenidos en el torneo.
En primera categoría el ganador fue José Juan Comin con 41 puntos, seguido por José Manuel Gómez con 40 puntos
En segunda categoría se alzó con la victoria Juan Morales con 39 puntos que además logró la hazaña de hacer hoyo en 1 en el hoyo 9. El segundo clasificado fue Carlos Hernando también con 39 puntos.
A partir de las 9 de la noche se celebró el primer torneo nocturno comenzando con una cena de hermandad que reunió a unas 80 personas entre jugadores y amigos que compartieron una tarde agradable en buena armonía. No se esperaba tanta participación en el torneo teniendo que cerrar las inscripciones el jueves. Además, se tuvieron que realizar partidos de cinco jugadores para permitir así un mayor número de participantes.
A las 11 de la noche dio comienzo el torneo nocturno de 9 hoyos pares tres que se pudo realizar gracias al uso de bolas especiales que se iluminan con una linterna de luz ultravioleta, palos de espuma con luces led situados en las salidas y en las banderas, y barritas luminosas en los hoyos. Fue una experiencia única dado el nivel de dificultad al no ver ni el palo ni el suelo, pero además muy agradable y divertida permitiendo pasar un gran día a todos los jugadores. Cabe decir que tanto los palos led como las bolas y las iluminaciones de los jugadores concedieron al campo una estampa difícil de inmortalizar en una foto, pero que a los presentes cautivó.
Al finalizar el torneo se procedió a la entrega de premios. Se repartieron cuatro premios, dos para caballeros y dos para damas. En la categoría de damas se alzó con la victoria Amelia Sanz con 34 golpes y la segunda clasificada fue María José Segura con 39 golpes. En la categoría de caballeros se produjo un empate de 39 golpes, proclamándose ganador Ignacio Arellano y segundo lugar Diego García Page.

