Detienen en Guadalajara a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor en 2007Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Guadalajara han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de abusos sexuales, ocurridos a principios del mes de julio, y autor a su vez de una agresión sexual a una menor ocurrida en 2007.

El ahora detenido realizó tocamientos a una mujer en la vía pública, a la vez que le enseñaba sus partes íntimas, por lo que tras denunciar los hechos, se estableció un dispositivo de búsqueda en la zona, que finalizó con la de detención de dicho individuo tras ser localizado por los servicios policiales, según ha informado la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara en una nota de prensa.

A raíz de esa detención ocurrida en julio, se inició una investigación por parte de los agentes de la Comisaría para comprobar si esta persona pudiera estar implicada en algún caso no resuelto previo a esta denuncia.

Tras las gestiones de investigación correspondiente, se ha comprobado que el ahora detenido es el autor de una agresión sexual denunciada en el año 2007, en el que esta persona agredió a una niña de 9 años en las inmediaciones del Parque de la Fuente de la Niña.

Tras la localización y nueva detención de este individuo, el mismo ha sido puesto a disposición judicial y se siguen las gestiones por si pudiera estar implicado en hechos similares.