Detenido un joven de 25 años en Guadalajara por grabar a una joven manteniendo relaciones sexualesLa Guardia Civil ha detenido en Guadalajara al presunto autor de un delito contra la intimidad, al difundir imágenes íntimas de una joven obtenidas sin su consentimiento.

Esta detención ha sido posible gracias a las investigaciones practicadas por el Grupo de investigación de la Guardia Civil de Guadalajara a raíz de la denuncia presentada por una joven de 25 años, en la que comunicó que autores desconocidos habían publicado en varios perfiles de Instagram fotografías suyas manteniendo relaciones sexuales.

También denunció que ella y sus amigas habían recibido diversas peticiones de distintos perfiles de Facebok instándoles a aceptaran las solicitudes de amistad bajo la amenaza de enviar las fotografías a todos sus contactos.

Según las declaraciones de la joven, sospechaba de un antiguo compañero de trabajo, que responde a las iniciales A.B.R., con el que mantuvo una relación esporádica en la que, presumiblemente, aprovechó para grabar estas imágenes sin su consentimiento.

 
Comparte esta noticia: