Detenido en Guadalajara un hombre de 32 años por agredir a su madreUn hombre de 32 años ha sido detenido en Guadalajara como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El sábado, a las 12,50 horas y tal y como informa el Ayuntamiento de Guadalajara, se recibe la llamada de una mujer de 62 años, comunicando que ha sufrido una agresión por parte de su hijo. En el domicilio familiar se puede comprobar la veracidad de los hechos, por lo que se procede a la detención del hijo, de 32 años. Ambos fueron trasladados  a un centro médico. El presunto agresor para ser asistido del estado de ansiedad que presentaba y la madre para distintas pruebas médicas. Se instruyen diligencias en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Un varón de 19 años detenido por atentado a agente de la autoridad

Por otro lado, el viernes, a a las 2,15 horas, en la calle Marqués, una patrulla  observa una fuerte discusión, con insultos y amenazas graves, entre un varón de 19 años y su madre de 45 años . Al ser requerido para que depusiera su actitud, éste se abalanzó sobre ambos agentes, agrediéndoles y causándoles lesiones leves. El detenido cuenta con antecedentes policiales.