Detenido por echar del domicilio familiar a su esposa y a un hijo de 3 años de edadLa Policía Local de Guadalajara ha detenido a un varón de 38 años de edad después de que éste echara del del domicilio familiar a su esposa y a un hijo de 3 años de edad.

En la noche de ayer domingo, a las 22,50 horas, se tiene conocimiento de que un hombre había echado del domicilio familiar a su esposa y a un hijo 3 años de edad. Se entra en contacto con la mujer en el portal de la vivienda, informando la misma de que había tenido una fuerte discusión con su pareja, en la que había sido objeto de amenazas de muerte, siendo obligada a abandonar el domicilio conyugal. Según señaló no era la primera vez que recibía amenazas, habiéndose producido también en ocasiones anteriores.

Se procede a la detención del varón, de 38 años, y se le traslada a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen las diligencias correspondientes. La mujer fue trasladada a un centro de salud, haciéndose cargo del menor un familiar del padre del niño.