Desde hoy se puede solicitar plaza en Guadalajara para “Días Sin Cole” de primeros de septiembre
Dirigido a niños de entre 3 y 12 años cuyos padres se encuentren en situación laboral activa

La Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha una nueva edición del programa Días sin Cole. En concreto, se activará los días 4, 5,6,7 y 11 de septiembre, días laborables no lectivos. Se desarrollará en las dependencias del Centro de Familia Cuartel del Henares, desde  las 8 a las 15 horas.

Esta iniciativa está destinada a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años cuyos progenitores estén en situación laboral activa. La inscripción es gratuita.

Como se recordará por anteriores ediciones, este programa tiene como objetivo facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias de Guadalajara durante días laborables no lectivos. Está diseñado para periodos del calendario escolar como Navidad, Semana Santa, Carnavales, entre otros.

Todas las solicitudes que se presenten serán atendidas, pero tendrán preferencia aquellas en las que ambos progenitores se encuentren en situación laboral activa.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo día 25 de agosto en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza Mayor) y en el CMI Eduardo Guitián. La relación de admitidos se publicará el próximo día 30 de agosto en el tablón del CMI y en el del Cuartel del Henares.

Toda la información sobre este programa, así como la documentación requerida y el modelo de solicitud se puede consultar en la web municipal www.guadalajara.es (Bienestar Social).