El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado que Page ha sumido a la Sanidad pública de nuestra región a la catástrofe más absoluta.

El Defensor del Paciente también afirma que la sanidad pública en la región está sumida en una situación catastrófica
Cañizares afirma que es la primera vez en la historia de Castilla-La Mancha que una asociación denuncia ante los tribunales al presidente de la región por terrible situación de las listas de espera en nuestra comunidad

En rueda de prensa, Cañizares se ha referido al hecho gravísimo de que Page haya sido denunciado ante los tribunales por el Defensor del Paciente, por su nefasta gestión de las listas de espera quirúrgicas.

Así, el dirigente popular ha asegurado que es una situación insufrible e injustificable, que está causando graves perjuicios de salud a los ciudadanos de nuestra región, que ven como Page solo se preocupa por solucionar sus líos internos y estar aferrado al sillón de presidente.

Cañizares ha afirmado que es la primera vez en la historia de Castilla-La Mancha que una asociación denuncia ante los tribunales al presidente de la región por terrible y caótica situación de las listas de espera en nuestra comunidad.
El portavoz popular, ha señalado que la situación es generalizada en CLM y que la gestión no se ha encaminado a mejorar la atención al ciudadano.

En este sentido, ha indicado que la lista de espera quirúrgica se ha incrementado de 110 a 177 pacientes, gracias a la inoperancia del Gobierno de Page en materia sanitaria, en los últimos cuatro años.

Además, Cañizares ha exigido el cese del consejero de Sanidad de Page, con la constatación de que en Castilla-La Mancha se ha perdido la vergüenza y, sobre todo, los criterios de una gestión pública de calidad, como se merecen los ciudadanos de nuestra tierra, ha concluido.