El municipio de Monteagudo de las Salinas se encuentra inmerso en la celebración de sus fiestas patronales en honor de los Santos Mártires Vito, Modesto y Crescencia. El diputado provincial de Personal, David Cuesta, ha querido este miércoles acompañar a los vecinos coincidiendo con la festividad de los patronos y día grande de estos festejos. Como consecuencia, Cuesta, junto con la alcaldesa de la localidad, Palmira Rives, ha participado en la Santa Misa en honor de los Santos Mártires, para, posteriormente, recorrer en procesión las calles del municipio y regresar de nuevo a la iglesia parroquial. De esta manera, el pueblo de M
onteagudo de las Salinas ha renovado un año más su voto festejando a los Santos Mártires Vito, Modesto y Crescencia, al igual que se viene haciendo desde 1624.
Tras la procesión, todos los vecinos del pueblo han compartido una comida de hermandad, que da paso a un extenso programa de festejos, que se prolonga hasta el domingoy en el que, además de un festejo taurino, se incluyen verbenas populares, entre otras muchas actividades.
