El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha recibido hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las once jóvenes que conforman la Corte de Honor de la Feria y Fiestas de San Julián 2019 en representación de los barrios y pedanías de la capital, así como a los presidentes y presidentas de las asociaciones vecinales que colaboran con el Ayuntamiento de Cuenca en la organización de las fiestas. 

Dario Dolz recibe a la Corte de Honor de la Feria y Fiestas de San Julián 2019
Dolz ha recordado a las once Damas de San Julián el importante papel que desempeñan en las fiestas pues “ellas son la imagen de la ciudad de Cuenca y un ejemplo para el resto de jóvenes”.

Durante este encuentro, al que también ha asistido el concejal de Festejos, Adrián Martínez, y la concejala de Participación Ciudadana, Asunción Moriana; el alcalde ha recordado el importante papel que desempeñan las damas durante las fiestas de San Julián, pues “ellas son la imagen de sus barrios, de la ciudad de Cuenca y un ejemplo para el resto de jóvenes”. 

Asimismo, ha destacado la importancia de que las asociaciones de vecinos se impliquen en estas fiestas y les ha agradecido a todas el esfuerzo que realizan “estos días y a lo largo de todo el año”. 

Para terminar, Dolz ha confiado en que la Feria y Fiestas de San Julián 2019 “transcurran sin incidentes y todos los conquenses las disfruten al máximo”.