Cuenca participa en el primer ‘Travel Meeting’ de la Red de Ciudades AVEEl Ayuntamiento de Cuenca ha participado en el primer ‘Travel Meeting’ de la Red de Ciudades AVE celebrado en Madrid. La técnico municipal de Turismo, Ana Chacón ha asistido a este encuentro que ha tenido como eje principal un workshop, que ha servido de impulso para crear una bolsa de contratación entre agencias de viaje de la ciudad de Madrid pertenecientes a la Confederación Española de Agencias de Viajes, (CEAV) y otras no adscritas y los destinos asistentes.

Los destinos asistentes han sido Andalucía, Cataluña, Ciudad Real, Málaga, Segovia, Valladolid y León. También han estado presentes, además de la comunidad de Castilla y León; Lleida, Madrid, Ourense, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Villena. A este primer ‘Travel Meeting’ también han acudido 84 agentes de viajes.

Red de Ciudades Ave es el producto turístico resultante de la fusión del tren como medio de transporte sostenible, rápido y eficaz por excelencia y el patrimonio de un total de 29 destinos.