Cuenca celebra este sábado se celebra una Marcha por el Clima
 Comenzará a las 12 horas del Parque de los Moralejos y recorrerá el río Júcar a su paso por la ciudad de Cuenca.

Este sábado 7 de diciembre tendrá lugar una Marcha por el Clima, actividad incluida en el programa que han diseñado el Ayuntamiento de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial con motivo de la celebración en Madrid de la Cumbre del Clima, en este caso además con la colaboración del Club de Atletismo Cuenca.

La Marcha, a la que están invitados todos los ciudadanos y ciudadanas de Cuenca para mostrar su compromiso con el planeta, partirá a las 12.00 horas del Parque de los Moralejos y tendrá una duración de aproximadamente una hora, con meta en el mismo lugar.

El recorrido transcurrirá alrededor del río Júcar, pasando por la zona de El Sargal, Institutos, puente de la Autovía A-40, barrio de la Fuente del Oro, etc.

Se trata de un recorrido acto para todos los públicos, por lo que los organizadores invitan a todos los conquenses a participar y sumarse así al reto del cambio climático.

Además, tanto a la salida como a la llegada habrá un photocall y panel de firmas para que los participantes puedan plasmar su compromiso con el planeta y llevarse una fotografía de recuerdo.

 
Comparte esta noticia: