Cuenca Abstracta pone en marcha la tercera edición de su concurso de pintura contemporáneaCuenca Abstracta organiza la tercera edición de su concurso de Pintura Contemporánea para alumnos de Educación Primaria.

El concurso cuenta con el patrocinio de Seguros Zúrich Cuenca y con la colaboración de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

La fecha límite de recepción de las pinturas será el 14 de junio de 2019, haciéndose público el fallo del jurado el día 17 de junio de 2019.  Las pinturas deberán presentarse en tamaño DIN A3. La técnica y el tema del trabajo son libres.

En el reverso del trabajo deberán figurar en mayúsculas los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor/a, fecha de nacimiento, domicilio, lugar de residencia, código postal y número de teléfono.

Las pinturas deberán ser entregadas en la sede de la Asociación, situada en la calle Diego Jiménez 8, 2º.

Se entregarán 12 obsequios y los trabajos seleccionados formarán parte de un calendario de 2020.

El jurado, formado por varios expertos en artes plásticas, valorará la originalidad y creatividad de los trabajos, independientemente de la perfección técnica de los mismos.

Desde Cuenca Abstracta os animamos a participar y damos las gracias a Seguros Zurich  y a la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Junta de Comunidades de Castilla la Mancha por ayudarnos a hacer posible este proyecto.