Cuenca Abstracta celebra su Asamblea de sociosEl pasado 29 de junio Cuenca Abstracta celebró en la sede de su Asociación su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de socios.

En las mismas se procedió a aprobar la gestión de la Junta Directiva y las cuentas anuales del año pasado y se describieron las actividades programadas para 2020. Se recordó que debido a la pandemia tuvimos que suspender el Concurso de Pintura para estudiantes de primaria y, a pesar de la incertidumbre que plantea la situación actual y la dificultad de obtener financiación, se acordó tratar de realizar en el último trimestre del año y a lo largo de 2021 los siguientes proyectos: V Foro Turismo de Interior “Cuenca, destino turístico único. Patrimonio Inmaterial”, IV Concurso de gastronomía “Cuenca Abstracta”, III Concurso gastronómico para estudiantes de escuelas de hosteleríay VII Seminario Internacional de Patrimonio Agroindustrial.

Igualmente se decidió seguir trabajando para poder llevar a cabo las exposiciones “Wijngaerde. El fotógrafo de Felipe II” y “La Mística de la luz”, sobre las vidrieras de la Catedral.

También se llegó al acuerdo de continuar con la cuota/donativo de 15 euros por socio para asegurar la continuidad de las actividades que estamos realizando y para poder afrontar los gastos corrientes que se plantean en el día a día a la Asociación (Los socios que estén en situación de desempleo o sean estudiantes sin ingresos y lo acrediten siguen exentos de este donativo).

Por último, tras la dimisión presentada por D. Antonio Fernández Chillarón como tesorero de la Asociación, se procedió a nombrar en su lugar a Dª María Teresa Pérez Domínguez.

Tras haber logrado consolidar la Asociación, desde Cuenca Abstracta continuamos trabajando en la misma línea que nos fijamos en el momento de su creación en 2014, con más ilusión aún si cabe, promoviendo la realización de eventos y proyectos para promocionar la marca “Cuenca” como un destino turístico de calidad, contribuyendo a su desarrollo económico.

 
Comparte esta noticia: