Cruz Roja Cuenca recibe 900 euros con motivo del V Tornero Nazareno SolidarioHoy martes, 10 de julio, por la tarde una representación de las diferentes hermandades que organizan anualmente el Torneo Nazareno Solidario hacían entrega de 900 euros a Cruz Roja Cuenca como parte de los fondos recaudados durante el V Trofeo celebrado este año durante los días 29 y 30 del pasado mes de junio.

Este campeonato de futbol, que se convoca por quinto año consecutivo, tiene como objetivo recaudar fondos para diferentes entidades humanitarias de la localidad. Este año, entre las entidades a las que entregarán los fondos se encuentra Cruz Roja Española, que destinará la cantidad recibida a reforzar los programas de apoyo a familias en situación de vulnerabilidad.

Al acto de entrega asistían el presidente local de Cruz Roja, José Ángel Palacios Portalés y voluntarios de la entidad humanitaria, así como representantes de la Hermandad de Bandas de Trompetas y Tambores, de la Hermandad de la Negación de San Pedro, de la Hermandad de Jesús Amarrado de la Columna, de la Hermandad de la Soledad del Puente, de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y de la Hermandad del Descendimiento.

Cruz Roja agradece la implicación mostrada por el conjunto de las hermandades de Cuenca hacia las personas con las que trabaja la entidad y felicita a la organización por esta iniciativa que conjuga solidaridad, compañerismo y deportividad.